Acerca de mi

Somos un estudio jurídico representado por William Sánchez Aveiga, abogado en libre ejercicio, especializado en derecho civil, en colaboración con un staff de profesionales especializados en diversas áreas del derecho, con amplia experiencia en cada una de las materias.

La legislación establece los cimientos sobre los cuales se construye una sociedad para lograr una convivencia en paz y armonía, donde los derechos sean respetados y se puedan desarrollar relaciones civiles y comerciales en un marco de plena confianza y seguridad.

Por esto, el asesoramiento legal, oportuno y eficaz constituye una necesidad prioritaria para que los actores de una sociedad puedan cumplir y exigir el cumplimiento de los derechos específicos en cada área, sea corporativa, laboral, inmobiliaria, familiar, y otras del derecho civil, en concordancia con el marco constitucional que nos rige.

Esto justifica, la defensa de los derechos ante los tribunales de justicia, iniciando las acciones pertinentes a cada caso, así como negociaciones, mediación, reclamos, representaciones, etc.

En nuestro ejercicio profesional, aplicamos principios y valores sólidos, estando convencidos de que el Derecho debe estar al servicio de la justicia, y no debe practicarse la abogacía para justificar ni proteger al injusto o abusador, sino para defender de ellos a quien tiene la razón, exigiendo el cumplimiento del debido proceso.

Con el objetivo de brindar la asistencia requerida, hemos integrado un equipo de profesionales con experiencia en diversas áreas que ponemos a vuestras órdenes.

Servicios
Blog
Obras
Videos
Contacto